Make your own free website on Tripod.com
Star Wars Fan Force Jalisco
Universo Expandido

starwars-03.gif

Imagenes de los nuevos comics para Noviembre 2003.
 
Después de la destrucción de la Death Star, Darth Vader trata de mantenerse a salvo en su TIE fighter, pero se estrella en una tierra salvaje.  Forzado a abrirse camino a pie, atacado por feroces carnivoros nativos, Vader se quita de encima todos sus conocimientos del orden Imperial y sus ardides en la orden Sith y hace uso de su poder salvaje.

La Tercera parte de la serie Infinities, una serie que se pregunta "¿Qué pasaria si se cambia una pequeña parte de la historia?" toma ahora la historia de ROTJ. En esta versión, un accidente hace que C-3PO sea incapaz de actuar como interprete en el palacio de Jabba the Hutt justo en el momento de las negociaciones con Leia (disfrazada como el bounty hunter Boushh) por su "prisionero" Chewbacca. Una mal entendido conduce a otro, hasta que alguien se diera cuenta, thermal detonators están volando y todo mundo está disparando. Cuando el humo se disipa, Boba Fett ha reclamado el cuerpo congelado de Han Solo, Leia ha tomado posesión del sail barge, y Luke va a llegar tarde a una importante reunión en Dagobah.

Obi-Wan Kenobi esta vivo, pero no por mucho tiempo. El y Alpha, el ARC trooper, son prisioneros en el castillo de la Dark Jedi Asajj Ventress. Sin saber si las fuerzas de la República estan triunfando en Jabii, o aún si Anakin esta vivo, Obi-Wan y Alpha hacen una oferta para su libertad. Pero su única oportunidad recae en el General Kenobi quién temporalmente se deshace de su entrenamiento Jedi y lucha contra Ventress de la misma manera salvaje que ella.

Que tal!
A poco no esta genial esta imagen?
 
Pues bueno, para todos los que nos apasiona el Universo Expandido de Star Wars, quiero avisarles que se lanzara una TERCERA EDICION de Dark Empire.
La imagen que ven aqui arriba, es precisamente lo que sera la portada de esta emocionante novela grafica.
 
Unete a Luke, Leia, Han, y Chewie en su lucha contra las últimas armas Imperiales: los gigantescos, World Devastators! (Definitivamente se escucha mejor World Devastator que Devastador de mundos... disculpen por omitir la traduccion). Seis años después de la batalla de Endor, el imperio ha renacido, dirigido por un nuevo líder misterioso. Con un precio en sus cabezas, nuestros héroes se encuentran huyendo. Han y Leia luchan para proteger a su bebe que esa a punto de nacer (Anakin Solo) contra los cazadores de recompenzas y las tropas imperiales que les persiguen. ¡Pero el peligro mas grande al que enfrentaran sera el corazón abatido de un héroe - pues Luke ha sucumbido ante el poder lado oscuro de la Fuerza!
 
Esta es una excelente oportunidad para que todos aquellos que no han visto esta Novela Grafica lean lo que sucede despues de las peliculas. Estara disponible a la venta a partir de Agosto de este año.
 
Costo aproximado 16 dolares.
 
Rogue Zero, standing by...

Davin Felth. Stormtrooper

Indistinguibles unos de otros en sus armaduras blanco y negras, los stormtroopers eran un arma de miedo y una muestra de completa e incuestionable conformidad. Pero para Davin Felth, un stormtrooper de Tatooine, su negligencia llegó a su fin, cuando se confrontó cara a cara con la Fuerza y la Rebelión. Como otros stormtroopers, Davin usa una armadura protectora de plastiacero blanco sobre un recubrimiento negro en su cuerpo de dos piezas que controla su temperatura. Las dieciocho piezas de su armadura incluyen una fuente de energía y dispositivos de control. En teoría, la armadura forma una coraza protectora contra disparos de blaster, pero el número de stormtroopers asesinados por el disparo de esta arma a través de la Galaxia hace pensar lo contrario. El casco de un stormtrooper contiene filtros de respiración, lentes polarizados automatizados, y unidades de comunicación. Los dispositivos en su cintura contienen equipamiento especial de sobrevivencia, raciones concentradas, baterías de emergencia, y un segundo comunicador.

A pesar que el entrenamiento caridiano instruye a todos los stormtroopers a ser capaces de sobrevivir a cualquier superficie planetaria habitable, algunas tropas de elite son también entrenadas en unidades especializadas como seatroopers para mundos subacuáticos, snowtroopers para climas gélidos, y los stormtroopers de cero gravedad para trabajos en el espacio.

La Marina Imperial controla el entrenamiento y las consecuentes asignaciones de los stormtroopers a la Flota Estelar Imperial, sin embargo, la Armada Imperial utiliza tropas entrenadas por la Marina Imperial para sus fuerzas terrestres. Los stormtroopers actúan como tropas de seguridad y tropas de asalto cuando surgen conflictos, así como guardias de honor para dignatarios Imperiales y oficiales de rango, su devoción sin precedentes al Emperador llega a un nivel de fanatismo.

Davin Felth se unió a los rangos del Imperio a la edad de dieciocho; como muchos otros, tenía el deseo de servir a su gobierno, ganar habilidades útiles, y trabajar en una posición de comando, sin embargo, él miraba mas allá de sus posibilidades en la Academia Imperial, pero a los treinta segundos de arribar al planeta de entrenamiento Imperial de Caridia, su entusiasmo desapareció. En los próximos seis meses, Davin hizo lo necesario para sobrevivir, para hacer a sus superiores felices, para convertirse en un stormtrooper. Sus compañeros de habitación fueron el rudo Geoff Tuhns, y su compañero Mychael Ologat.

Visita Valpiria
sevamp.jpg
Más Universo Expandido