Make your own free website on Tripod.com

Star Wars fan Force
Universo Expandido

Home

El Club
La toma de la foto
Universo Expandido
Video Juegos
Jedi & Sith Women
Conócenos y Contáctanos

Davin Felth. Stormtrooper

Indistinguibles unos de otros en sus armaduras blanco y negras, los stormtroopers eran un arma de miedo y una muestra de completa e incuestionable conformidad. Pero para Davin Felth, un stormtrooper de Tatooine, su negligencia llegó a su fin, cuando se confrontó cara a cara con la Fuerza y la Rebelión. Como otros stormtroopers, Davin usa una armadura protectora de plastiacero blanco sobre un recubrimiento negro en su cuerpo de dos piezas que controla su temperatura. Las dieciocho piezas de su armadura incluyen una fuente de energía y dispositivos de control. En teoría, la armadura forma una coraza protectora contra disparos de blaster, pero el número de stormtroopers asesinados por el disparo de esta arma a través de la Galaxia hace pensar lo contrario. El casco de un stormtrooper contiene filtros de respiración, lentes polarizados automatizados, y unidades de comunicación. Los dispositivos en su cintura contienen equipamiento especial de sobrevivencia, raciones concentradas, baterías de emergencia, y un segundo comunicador.

A pesar que el entrenamiento caridiano instruye a todos los stormtroopers a ser capaces de sobrevivir a cualquier superficie planetaria habitable, algunas tropas de elite son también entrenadas en unidades especializadas como seatroopers para mundos subacuáticos, snowtroopers para climas gélidos, y los stormtroopers de cero gravedad para trabajos en el espacio.

La Marina Imperial controla el entrenamiento y las consecuentes asignaciones de los stormtroopers a la Flota Estelar Imperial, sin embargo, la Armada Imperial utiliza tropas entrenadas por la Marina Imperial para sus fuerzas terrestres. Los stormtroopers actúan como tropas de seguridad y tropas de asalto cuando surgen conflictos, así como guardias de honor para dignatarios Imperiales y oficiales de rango, su devoción sin precedentes al Emperador llega a un nivel de fanatismo.

Davin Felth se unió a los rangos del Imperio a la edad de dieciocho; como muchos otros, tenía el deseo de servir a su gobierno, ganar habilidades útiles, y trabajar en una posición de comando, sin embargo, él miraba mas allá de sus posibilidades en la Academia Imperial, pero a los treinta segundos de arribar al planeta de entrenamiento Imperial de Caridia, su entusiasmo desapareció. En los próximos seis meses, Davin hizo lo necesario para sobrevivir, para hacer a sus superiores felices, para convertirse en un stormtrooper. Sus compañeros de habitación fueron el rudo Geoff fTuhns, y su compañero Mychael Ologat.

Rich Fett. Ricardo David Alcántara de la Mora

Visita Valpiria
sevamp.jpg