Make your own free website on Tripod.com
Star Wars Fan Force Jalisco
Coleccionistas

coleccionistas.jpg

Nuevas Figuras de Clone Wars La Serie Animada

swcartonanakin01.jpg

swcartonasajj01.jpg

swcartonmace01.jpg

swcartonobiwan01.jpg

Nuevas Figuras de Clone Wars

cwobiwan1.jpg

cwmace1.jpg

cwdurge1.jpg

Nuevas figuras de Hasbro

Hasbro continua su verano con la convención de juguetes de Star Wars en el Wizard World Convention en Chicago hoy. Para aquellos que no pudieron asistir, he aquí una muestra de las nuevas figuras.

Nuevas Figuras Básicas:

[ Obi-Wan Kenobi, Coruscant Nightclub ]
[ Elan Sleazebaggano ]
[ Ayy Vida ]
Ayy Vida, Coruscant Night Club
[ Clone Wars Kit Fisto ]
Clone Wars Kit Fisto
[ Clone Wars Saesee Tiin ]
Clone Wars Saesee Tiin
[ Hoth Trooper ]
Hoth Trooper
[ R-3PO ] R-3PO
[ Luke Skywalker Hoth Attack ]
Luke Skywalker, con base del Wampa

Nuevas Figuras Deluxe:

[ Wampa ]
Wampa. Incluye una parte de un tauntaun y se conecta con la figura de Luke Skywalker Hoth Attack.
[ General Rieekan ]
[ C-3PO ]
C-3PO con escape pod, R2-D2 se vende por separado.

Las figuras básicas están programadas para salir a finales de este año, con excepción del hoth trooper, R-3PO y Luke Skywalker Hoth Attack que estan planeadas para finales y principios del 2004, al igual que las figuras Deluxe.

 

Vader y Greedo

[ The Dark Lord Beckons... ]Cuando Koto Inc, dió a conocer sus figuras de escala 1:7  de vinil suave el año pasado en Japón con pocas fanfarrias en este lado del pacífico, les costo un poco de trabajo a los coleccionistas en línea y a los foros traer esta gema a la atención de la comunidad de coleccionistas de Star Wars. Se convirtió instantaneamente en un éxito entre los coleccionistas y los fans, rápidamente desapareciendo de los inventarios de los grandes importadores. Para aquellos que se lo perdieron Dark Horse Comics ha dado un paso adelante y ha cruzado las fronteras para traernos esta pieza única del Dark Lord del Sith. Esta figura de 13" de alto muestra la elegancia de su siniestro diseño. Seguramente tanto fans del coleccionismo como del cine apreciaran esta figura. Si asistieron a la convención de coleccionistas en el DF el pasado Julio 13 y 14, recordarán en el stand de Koto (Kotobukiya), recordaran al Darth Vader al clonetrooper y a Jango Fett las siguientes figuras en aparecer serán Anakin, Obi-Wan, y una combinación de Mace / Yoda
 
La figura de Darth Vader viene empacada y tiene un precio de $99.99. Debido a su distribución domésitica, este precio es relativamente bajo comparado a lo que los fans tendrán que pagar para importar la figura directamente de Japón. Su venta esta programada para Diciembre 3.

[ Greedo Busts Out! ] Mientras tanto, Dark Horse continua su tradición de distribuir la calidad de los bustos de Gentle Giant. Greedo, el primero en una larga lista de Bounty Hunters lanzados al mercado para los fans de Star Wars, hace su debut en Noviembre 12.  Usando alta tecnología y escaneo tridimensional, Gentle Giant escanea a los actores, modelos y diseños para asegurar un realismo al 100% haciendo estas estatuas, todo para acercar a los fans cada vez más a poseer una pieza del Universo de Star Wars. 

Greedo medirá 6.5" de alto, y su precio sera de $45.